Era Acuario


Estamos Despertando la Consciencia del Sueño de Adán e Ilusión de Separación del Ego y proyección en un Tiempo irreal en la Matrix Holográfica, para Recordar lo Olvidado al Nacer sobre el Elemental Abajo-Arriba, Micro-Macro, Adánico-Edénico, Cuántico-Cósmico, ciclos universales y Matriz de la Realidad; encontrando las partes de Osiris (reino de los muertos) en 1D, bajando al inframundo de Hades en 2D, descendiendo al infierno de Lucifer (lucifero o portador de la luz) en 3D o enfrentando el Espejo del Ego al Reflejo de la Luz en 4D. Para poder descorrer los velos de Isis (reino de los nacidos), subir al olimpo de Zeus, ascender al cielo de Cristo o elevarse hasta el Reflejo del Ser; alcanzando la velocidad súper lumínica en el testamento y velocidad de curvatura en el testimonio de Horus. Es la Gran Medicina del Becerro, el Vellocino de Oro u Oro Alquímico de la Piedra Filosofal, Peces o Panes del Santo Grial y Fuente de Inmortalidad del Arca del Alma o  Irisación Alquímica. Según  la precesión de equinoccios, estamos en la Era Acuario; desde el 2012 referencia era piscis, 8640 año real evolutivo referencia era acuario.
Desde el 2012 (referencia piscis) = 8640 (referencia acuario), estamos saltando a la 4ª Dimensión durante 144000 días sellados (apocalipsis) o 400 años; es decir estamos en el 4º Génesis Creativo y Apocalipsis Evolutivo desde el inicio del ciclo actual, esta era unifica emociones y pensamientos, con sus nuevas fuerzas físicas-psíquicas y leyes metafísicas y espirituales mediante:
- Espacio Fractal: expansión en base a la proporción áurea de Phi, ancianos y guardianes.
- Tiempo Radial: contracción a origen raíz digital 9 de Pi, palacios de Sión y arca del alma.
NOTA: Una mente polarizada, siempre creerá lo opuesto a la Creación es la Destrucción; una mente unificada, siempre verá su complementario Evolución.
En base a la referencia 3D, se trata de construir el Arca del Alma como se describe en nuestra Escuela de Misterios; esto es recibir el Oro Alquímico, como pago por los servicios al Santuario. En lenguaje más común, esto es; el desarrollo, elaboración, comprensión y perfección del Calendario Dimensional de los Ciclos Universales.
La mente, intelecto y el mundo material, que consideramos realidad dificultan el acceso; por lo que utilizaremos los conceptos base de la filosofía unificada, basada en la irisación 4D. Aunque, al ser un tránsito hacia el camino medio del Equilibrio Universal; podemos tener referencias aún, tanto de la 3D en lo inferior como de 5D en lo superior.

Filosofía 4D Unificada
Para la mente es muy complicado, comprender y entender; que su alma es inmortal y  esta aprendiendo junto con el universo, acerca de su evolución desde la creación y nacer-morir es un tránsito precisamente hacia su evolución.
Es por ello necesario, en la filosofía unificada 4D; realizar el Magnum Opus y Santum Regnum en doble recorrido, para lograr el Hierus Salem o registros akáshicos (Diezmo de Abraham en 1D, Donus Dei o Denario Sagrado en 3D) para lograr la nueva Jeru Salem, dimensión, era o archivos manáshicos (Hieros Logos o Mensaje secreto en 2D y 4D).
- GÉNESIS - CREACIÓN: Desde Todo a Un@ - Calendario Dimensional - Diluvio Universal - Emanación Simbólica (entran 8 personas = símbolos).
  EXPANSIÓN: No Tiempo > Psicogeometría > Merkabah > Guardianes> Espacio Fractal
- APOCALIPSIS - EVOLUCIÓN: Desde Un@ al Todo - Oro Alquímico - Alianza Eterna - Fenómenos Ontológicos (salen 12 tribus = constelaciones = apóstoles = escala).
  CONTRACCIÓN: No Espacio > Gnosismatemática > Metatrón > Ancianos> Tiempo Radial.

Solo mediante este camino medio del Equilibrio entre la Expansión del Génesis (espejo a la muerte) y Contracción del Apocalipsis (reflejo del siguiente nacimiento), se accede al NÉMESIS de Esencia de la Vida; comprensión y entendimiento de la Creación y su Evolución, en código binario unificado o complementario sin opuestos.

Aconsejamos, continuar por el Espacio Fractal y los Ancianos de los Días y Guardianes del Tiempp; para seguir un orden coherente de aprendizaje, en base a la iniciación universal o seguir lo que enfoque tu atención de tu alma siendo también viable. Puedes ver la formación del Merkabah o vehículo energético de los Ancianos de los Días y Enseñanzas de Metatrón vigilado por los Guardianes del Tiempo, accede a la página del Tiempo Radial y sus Palacios de Sión o el Arca del Allma la Era Acuario y sus Misterios menores y mayores.

Si necesitan aún una explicación, más científica; para llegar al Infinito y comprender al Todo, aquí te dejamos un vídeo con explicación referente. Recuerda para llegar a lo Eterno, debes comprender a Un@; siendo el auto conocimiento, la base fundamental de la iniciación universal "ser conócete a ti mism@ y podrás comprender el universo".


Proximamente AlquimiaErAcuario.blogspot.com; publicará aquí su Escuela de Misterios y Campus Virtual.. Manténte atento a sus novedades, Regístrate para colaborar a ello.