Alquimia Jedy


El grupo Alquimia Jedy, aún está en proceso de construcción; gracias por su colaboración y participación o demostrar tus avances iniciáticos, mediante el Registro en AlquimiaErAcuario.blogspot.com y su Escuela de Misterios.
Culminaremos por la velocidad súper lumínica y de curvatura, nos dimos cuenta que la luz primigenia estaba bien; lo siguiente que debe suceder es la Arca del Alma, que es el calendario dimensional desarrollado y fabricado con el oro alquímico.
Mentalmente, desarrollaremos el Hieros Logos o Mensaje Secreto recibido en iniciación muda por méritos propios a dicha velocidad alcanzada por el Alma con su:
- Apoteosis: Génesis – Apocalipsis
- Némesis: Creación – Evolución
Y aprenderemos de Tetragramatón, los palacios de Sión sus Tablas y Sólidos actualizados a 4D; que contiene nuestro camino medio del Equilibrio Universal, centro del Descanso Eterno o puente evolutivo. Esto es el corazón y su magia amorosa, para producir su implosión.
Empezaremos a estudiar la Gnosismatemática, para el salto extra-inter-intra dimensional; desarrollaremos las Matemáticas Áuricas o Esencia de la Vida y construiremos el Calendario Dimensional. Así, construiremos el Arca del Alma y responderemos a la tercera pregunta ¿hacia dónde vamos?.
Preparándonos para recibir los rayos elohim de la Esencia de la Vida; Oro de Horus en 1D, Musas de Orfeo en 2D, Apóstoles de Jesús 3D u Sistemas Simpático-Parasimpático en 4D.
Como elemento alquímico, corresponde la Piedra; que es el Alma o maestr@ íntimo conoced@r de la velocidad de curvatura, corresponde al guía o avatar en la iniciación.
Captación Energética
Los maestr@s creadores del Arco Iris son los artistas, en general; capaces de captar en los momentos de inspiración, la Esencia de la Vida o el Espacio Fractal y Tiempo Radial.
Es simplemente natural, ellos creen estar teniendo una idea propia; cuando en realidad están capacitados, para conectar con la Fuente de toda Vida.
Dado que, el Espacio Fractal es la escala musical y el Tiempo Radial las notas principales a nivel de sus frecuencias de vibración (conocido por Pitágoras); organizado por ocho triadas, que conforman la octava musical y las dimensiones son octavas.
Está completamente relacionado con los colores y matemáticas; formando la obscuridad astral mediante tres colores en sustracción, la luminosidad áurica mediante tres colores en adicción y la velocidad de curvatura los seis colores compensándose en el centro. Son los principales desarrolladores de la CIENCIA: inconsciencia, subconsciencia, conciencia y consciencia.
Canalización Simbólica
Los guerrer@s de la obscuridad-luminosidad son las personas, que intentan guardar el equilibrio entre ambas; obscuridad astral y luminosidad áurica. 
Intentando lograr la paz, en la eterna batalla entre el mal y bien; unificando los erradamente considerados opuestos, que en realidad son de la misma naturaleza.
Son los principales constructores del CONOCIMIENTO: sobre la obscuridad astral, luminosidad áurica y velocidad de curvatura en base a su estudio interiorizado.
El Diluvio Universal, consiste precisamente; en la Emanación Simbólica, donde entran 8 personas = símbolos y salen en la Alianza Eterna 12 tribus = apóstoles.