Rincón del Alquimista


Si estás Registrado y has participado en el grupo básico demostrando tus avances iniciáticos, pulsa en el siguiente enlace para entrar en el grupo Rincón Alquímico Era Acuario (entrar); puedes conocer información sobre la iniciación gratuita, así como ayudar o pedir ayuda en sus foros retroalimentados.
Continuaremos por la luminosidad áurica (Sirio-Isis), porque se hace la luz; lo siguiente que debe suceder es la Alianza Eterna, que son los fenómenos ontológicos y revestimos el Arca de oro.El objetivo y finalidad, es Recordar el Elemental Abajo-Arriba, Micro-Macro, Adánico y Edénico; lo cuántico y cósmico, lo infinito y lo eterno de la Matriz de la Realidad.
Mentalmente, desarrollaremos el Sanctum Regnum o Santa Regla con su:
- Catarsis: Osiris– Isis
- Éxtasis: Horus
Y aprenderemos de Metatrón, escriba divino; que contiene nuestra parte superior, más energética. Esto es el cuerpo energético y su expresión, el cuerpo astral y sus sueños y el cuerpo áurico y sus intuiciones.
Empezaremos a estudiar la Psicogeometría, para el salto extra-inter-intra dimensional; desarrollaremos los Sólidos MSAI o Ancianos de los Días y construiremos el Templo Interior a través del Imán Cuadripolar.
Para Recordar lo Olvidado al Nacer sobre el Elemental Edénico-Adánico o Esfinge, Serena Expectación, Final Conflicto Interior-Exterior, Silencio Ruido Mental y Respiración Sagrada o Juicio Final. Aquí es cuando optamos por el Silencio, hasta lograr el deseado Silencio Mental; entonces debemos, madurar bien las opciones de: paz, perdón y amor incondicional. No son las infantiles de paz en el mundo, juego de perdón psicológico; situándonos en una posición condescendiente, ni el amor fifty-fifty (50%-50%) que conocemos. Si no la paz interior, que trae la exterior; el perdón de nuestra inconsciencia, que comprende la inconsciencia ajena y el amor, que no pide nada a cambio.
Así, responderemos a la segunda pregunta ¿qué hago aquí?.
Preparándonos para atravesar los diferentes salones, que nos mostrarán los Ancianos de los Días; partes de Osiris en 1D, olimpo de Zeus en 2D, ángeles de Cristo en 3D o virtudes del Ser en 4D.
- Salón del Fuego Astral: Fuego abrasador que arrasa con todas las malas intenciones
- Salón del Agua Lustral: Agua purificadora que limpia de toda mácula y orienta a la voluntad del todo
- Salón de la Inocencia: Espíritu de la inocencia original y prístina, que tenemos al nacer como niños de nuevo.
Como elemento alquímico, corresponde la Irisación; que es el Ser o adult@ interno adiestrad@ en la luminosidad Áurica, corresponde al compañero o iniciado en la iniciación.

Energía Universal: Cósmica-Cuántica
Exotérica: Exterior, Externa, Aparente (elementos)
La energía nos rodea por todas partes, desde que nos despertamos y nos nutrimos; utilizamos nuestra energía, para desarrollar nuestras actividades cotidianas. Pero, esta energía se agota y necesitamos descansar de nuevo; mientras dormimos nos conectamos con la fuente, recuperando esta energía vital necesaria a diario.
No por no ser visible, no es perceptible; cuando nos cruzamos con otra persona, sin que aún intervenga el lenguaje hablado. Lo primero, que detectamos es su energía; es lo que denominamos, malas o buenas vibraciones. A diario, exponemos nuestra energía a multitud de energías; que nos rodean, en este aspecto debemos tener en cuenta lo siguiente.
No todas las energías, que nos rodean son positivas; algunos seres roban la energía aún de forma inconsciente, dado que es lo primero que hacemos en la vida: llamar la atención de nuestra madre llorando, para que nos de su energía. Al no ser una enseñanza, que se da en las escuelas; hay una verdadera tribu de vampiros energéticos, que ni son conscientes de ello. Pero, notarás; en su presencia, tu estado se debilita enormemente.

Esotérica: Interior, Interna, Intima (elementales)
Podemos conectarnos a esta fuente de energía, en estados relajados o de inspiración, durante la meditación; al igual que lo hacemos, durante las horas de sueño.
Nuestro cerebro, emite ondas cerebrales; cargadas de energía, que son:
- Alfa: en estados de relajación, justo antes de entrar en el sueño.
- Beta: estados de vigilia, en el que estamos la mayor parte del día.
- Theta: estados de inspiración, creatividad, flashes, pálpitos o memoria alquímica de lectura-acceso RAM.
- Delta: estados de sueño y memoria biológica-genética de solo lectura o solo acceso ROM y REM.
También, nuestro cuerpo emite energías en el desarrollo de sus actividades:
- Actos: denominados hechos, se refiere a las manifestaciones o realizaciones.
- Emociones: se refiere a las sensaciones y sentidos en su posible ampliación.
- Pensamientos: se refiere a las ideas, imaginaciones o visualizaciones hechas.
- Palabra: se refiere a las respuestas, expresiones o verbalización utilizada.
Nuestras energías, deben ser estudiadas detenidamente; como se sugirió en la contemplación (básico), para detectar los que más molestan o los posibles patrones de pensamiento, emoción y conducta inconscientes: mecánicos o automáticos.

Unificada: Integración de la Inversión Simétrica
Según las dimensiones recorridas, han recibido diferentes nombres adecuándose a la época, cultura y circunstancias de cada era.

ESFERAS SINGULARES O FRECUENCIAS VIBRACIÓN: GUARDIANES TIEMPO
Los guardianes del tiempo son las Fuerzas y Leyes del Universo, son las frecuencias de vibración; del Tiempo Radial, las principales notas y colores de nuestro Arco Iris. También son los peridos y reinos atravesados, desde nuestra creación; como contienen los sentidos incorporados en nuestra evolución, es por tanto el Génesis y Apocalipsis 4D.
- Fuego: Atlas, Espíritu, Materia, Electricidad, Egipto
- Tierra: Coele, Virgen, Espacio, Atracción, Juda
- Agua: Electra, Hija, Energía, Magnetismo, Jordán
- Aire: Taygeta, Hijo, No Espacio, Anti Gravedad, Israel
- Éter: Maya, Padre, Tiempo, Repulsión, Belén
- Maná: Meriope, Madre, No Tiempo, Gravedad, Jerusalén

CENTRO DUAL O DIMENSIONES ESPACIO: 24 ANCIANOS DÍAS
Los Ancianos de los Días, equivalen las 24 horas del día; cada uno a una hora, pero se componen de una Triada. Son la duplicación de los guardianes del Tiempo o Titanes, en su faceta más positiva o benévola o Dioses; los 12 trabajos de Hércules o las 12 Tribus y Apóstoles del capítulo bíblico de los Números, posterior al Génesis, Éxodo y Levítico. También, son los 12 tonos de la escala musical; que componen la octava o dimensión, como las 12 constelaciones en la que se organiza nuestro Espacio Fractal.
- Viento: Madera y Azufre (tierra-sólido y agua-líquido)
- Aliento: Metal y Mercurio (aire-gaseoso y fuego-sutil)
- Sal: Soplo Vital y Velocidad Curvatura (éter-infinito y maná-eterno)