Tiempo Radial

Radial: está formado por radios divergentes, como los de una circunferencia; parten del origen o centro psicogeométrico y gnosismatemático hacia afuera, en simetría.
El tiempo histórico es un término, que puede referirse a distintos conceptos en el ámbito historiográfico y en psicología; pero como ya hemos explicado nuestra historia está oculta, porque somos incapaces de despertar la consciencia del sueño de Adán e ilusión de separación del ego ocasionando los miedos y peligrosas proyecciones en un tiempo irreal. En realidad, nuestra historia está grabada de forma biológica, genética y alquímica; en nuestra Memoria ROM-RAM-REM, solo debemos sincronizarlo con el universo para activarlo y realizar el salto dimensional. Al Despertar, podemos subir hasta la 12ª dimensión; pero no es posible dar grandes saltos, solo podemos ascender en una dimensión cada vez o vida y además de ser necesario realizarlo de una forma, completamente gradual, natural, endógena y esotérica.
Estos ciclos universales, que inician este blog: han sido constatados de forma histórica (en tablillas), teológica o literal (en datos biblícos o alquímicos), literatura (mitologías), matemáticas (teoremas), geométricas (arquitectura), arte (música y pintura); pero solo las personas que lo han activado (despertar y recordar), pueden comprender y entender sus significados simbólicos. Y por supuesto, como se ha dicho en el espacio fractal; conservan el mismo patrón, desde el átomo, células, seres, planetas, galaxias, etc...
ÁTOMO: Masa y Carga
¿Crees son casualidad sus números?

NOTA: Puedes conocer más sobre la Energía del Átomo aquí (ver vídeo).
Y aunque much@s han sido llamad@s y much@s lo sientan en el fondo de su alma desde el 2012=8640, solo los seres despiert@s y andrógin@s ungidos (honrados de albergar el Grupo Némesis), que han superado los ancianos de los días y guardianes del tiempo (ver Espacio Fractal o Alquimia) y tienen un öjö sano (como dicen en la bibia); pueden acceder a dicha comprensión y entendimiento permitida recibido en iniciación muda a la velocidad de curvatura hasta completarla con los 360º de la Imagen Radial o la raíz digital 9 de Pi y Semejanza Fractal o proporción 1,6 de Phi. Vigilado por los Guardianes del Tiempo respecto a la información suministrada, sobre el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Dei, Denario Sagrado en 3D o Mensaje Secreto en 4D; en base a los ancianos de los Días o Sólidos MSAI, con las fechas exactas de los ciclos universales. En Dimensiones Superiores a 3D Tiempo y Espacio, son una única dimensión; dos polos de un toroide y la misma naturaleza, se invierten e igualan se complementan para guardar el equilibrio universal y el paraíso del Tiempo Radial contiene dentro de si el abismo del Espacio Fractal.
Aunque, al principio sea necesario profudizar mucho hasta unificar la dualidad; te cueste observarlo en el Tiempo Radial, ésta es Sión o la Esfera Sensible Temporal en 1D, Cronos o Música de las Esferas en 2D, Génesis-Apocalipsis o Días de la Creación en 3D o Esencia de la Vida o semilla-huevo-flor-fruta-árbol en 4D. Es el paraíso del Descanso Eterno en el Equilibrio Universal del centro psicogeométrico y gnosismatemático del No Tiempo (Yavé-Pleno) y No Espacio (Yevé-Vacío), regido por la proporción áurea; testimonio de la revelación eterna, con velocidad de curvatura en el origen raíz digital 9.

Así, por tanto; los Ancianos de los Días o Sólidos MSAI y Guardianes del Tiempo o Tablas MSAI, quedan reflejados en el Patrón de los Palacios de Sión (siendo la esfera de Sión en el centro el Tiempo con el Espacio o Flor con la Fruta) de las 144 Eras correspondientes a los 72 Eones de los textos apócrifos y el ciclo universal descrito en los Salmos 48:12. Al respecto, debemos comentar; que desde el 2012 (referencia piscis) = 8640 (referencia acuario o año evolutivo real) estamos dentro de los 144000 días sellados o destinados al salto dimensional, de los que hemos consumido un fractal o 1440 días.




NOTA: Tenemos bellas referencias históricas para ello, solo que; no somos capaces de recordarlo, es preciso realizar y completar la iniciación..
Es por ello, necesario seguir el proceso indicado en la Filosofía Unificada de la Era Acuario; para poder llegar a dicha comprensión y entendimiento, que es de lo que se trata. Mientras, la mente no esté abierta; ni el alma preparada, no vendrá. Cuando el alumno (ego), está preparado; madurará el adulto (ser) y el maestro (alma), aparece a la velocidad de curvatura en irisación alquímica y solo Un@ puede unirse al Todo. 
La Filosofía 4D Unificada (Magnum Opus, Sanctum Regnum e Hieros Logos), incluye los Misterios de la Iniciación; Menores de la Creación y Mayores de la Evolución, a Imagen Radial y Semejanza Fractal.
NUEVO
Como tutorial, para la formación del Merkabah y observar las enseñanzas de Metatrón; te ofrecemos este video, pero ten en cuenta de nada sirve sin tu aplicación práctica directa. Pues, implica el completo desarrollo del Génesis Creativo o desde Todo a Un@ con su psicogeometría implicada; como el Apocalipsis Evolutivo (ahora a 4D) o desde Un@ al Todo, con la gnosismatemática inscrita para entender los símbolos utilizados en las eras.

- Psicogeometría 4D Gnosismatemática
- Detalles Merkabah en el Equilibrio de Sión

Puedes ver más información, al respecto; en la Filosofía 4D Unificada de la Era Acuario para el Despertar de la Consciencia o en nuestros Vídeos.