Videos


Video Tutoriales
¡No olvides comentarnos tu opinión! Búscanos en las redes sociales...
Estos vídeos están disponibles en el canal de You Tube, con mejor visualización y puedes suscribirte. 
Listas de Reproducción en YT

Tutoriales Informativos en Vídeo
AlquimiaErAcuario.blogspot.com en su compromiso con la Verdad, Libertad y Unidad; informa sobre el Cántico del Nuevo Testamento de la Evolución Infinita y Testimonio de la Revelación o Alianza Eterna, informando sobre las instrucciones necesarias en el desarrollo del Calendario Dimensional destinado a Saltar a la Dimensión 4D Actual o Ciclos Universales o en la construcción y almacenaje en el Arca del Alma para este tránsito extra-inter-intra dimensional actual desde el 2012 (referencia era piscis) = 8640 (referencia era acuario) y durante 144000 días sellados (referencia bíblica).

POB: PROYECTO ORÍGENES BÍBLICOS
- Presentación Actualización: Biblia 3D hacia la 4D
- Ciclos Universales: Eras ya Recorridas
- Desde las Pirámides hasta Orión
- Pléyades y su Triangulación
Provocando el Diluvio Universal
- Noé, Sueños y el Arca del Alma
- Propiciando la Alianza Eterna
- Favoreciendo el Salto Dimensional
- Memoria: ROM-RAM-REM o biológica, alquímica y genética

MSAI: MENSAJE SECRETO ARCO IRIS
Agujeros, Saltos y Ciclos
- El Tiempo del "No Tiempo"
- Educación Integral: corporal, emocional, mental, psíquica, cognitiva, intuitiva, empática y espiritual
- Rayos Aelohim: especialidad de cada un@, viento vital y aliento divino
- Centros o Puertas: iglesias, trompetas, sellos, chakras y ampliar sentidos, etc.
NOTA: Hay información en esta misma página en una sección más abajo "Quiero practicar"
- Centro: Psicogeométrico y Gnosismatemático 4D
- Merkabah: Detalles en el Equilibrio de Sión
- Árbol: Ciencia y Conocimiento de la Esencia de la Vida.
- Mensajes: captar, canalizar, traduccir e interpretar el lenguaje universal
- Adánico-Edénico: de lo cuántico-atómico (micro) a lo cósmico-universal (macro)
- Unidad: de lo subjetivo y relativo a lo objetivo y absoluto

OTROS VÍDEOS EN RED

Para los más escépticos, que aún alberguen dudas; este documental completo, explicando incluso como las Frecuencias de Vibración nos crean a nosotros mismos. Se extiende más en los aspectos de los patrones, fractales, semejanza, cimática, formación de la materia con frecuencias, secuencias, danza espiral de la vida o génesis-apocalipsis vegetal, micro y macro, mundos internos y externos, akasha, orden y estructura natural y otros temas de interés relacionados.
¡Ver Vídeo!

Viajar en el Espacio y Tiempo en Agujeros (negro-gusano-blanco)
Aunque, la ciencia física e intelectual siempre se quede corta; al no ser la Ciencia (inconsciencia, subconsciencia, conciencia y consciencia), sirve como claro ejemplo para los más escépticos respecto a la matrix holográfica y matriz de la realidad en los saltos dimensionales en el espacio-tiempo.
¡Ver el vídeo!

Vorticiales o Matemáticas Áuricas
Las matemáticas áuricas o vorticiales, se basan en la raíz digital 9; proceden del centro psicogeométrico y gnosismatemático y la ley hermética principal del mentalismo. Es una parte fundamental, para la formación del Merkabah o vehículo energético dimensional y comprender las enseñanzas del escriba Metatrón; aunque no sea original del autor, sirve de ejemplo.
¡Ver Vídeo! Está en Inglés, pero son principalmente NÚMEROS.

Despertar la Consciencia del Sueño de Adán
Interpretación subjetiva y relativa a la parábola del grupo Tool, para favorecer el Despertar de la Consciencia del Sueño de Adán e ilusión de separación del ego y su peligrosa proyección en un tiempo irreal; para poder ubicarnos y situarnos o fusionarnos con el Todo antes de la muerte física, en esta Era Acuario, su alquimia y formación del merkabah de la flor y metatrón de la fruta de la vida.


Apertura 6º Sentido y Viaje Estereoscópico
NOTA: No todo el mundo tiene abierto su 6º sentido, si es tu caso; practica primero, con esta imágenes de la ilustración y si ya lo has abierto: ves directamente al vídeo al final.

TÉCNICA
Sitúate en el centro de la imagen: acércate y aléjate de la pantalla de 20 a 30 centímetros, cruzando los ojos (bizqueando); hasta lograr sacar una tercera imagen en el medio (.. si aparecen 3 imágenes.. ya está!), relaja la vista en ella (deja de bizquear) no apartando los ojos de la 3ª imagen (entre la imagen de fondo con las 2 mariposas y tú) que es un holograma transparente con colores incluso más vivos.

Esta es la imagen más sencilla, si no te sale con esta; no pases a las siguientes, porque no lograrás verlo. Sigue practicando, diariamente; con esta imagen, hasta lograr abrirlo.
Es conocido, que los mayas utilizaban esta técnica; para favorecer la apertura del sexto sentido, pudiendo ver imágenes en 3D o holograma transparente y relieve sin gafas.
Practica, primero con las imágenes mayas; hasta conseguir el holograma transparente en relieve; si lo prefieres, tenemos una versión más sencilla y moderna (mariposa).



Si ya has abierto tu 6º Sentido, podrás ver imágenes en 3D; como holograma transparente, entre el fondo y tu, disfrutando de este viaje totalmente natural y sin artilugios o enteógenos.

Viaje Estereoscópico (pincha aquí)

IMPORTANTE
La mente es el último sentido incorporado en nuestra evolución, pero es una fábrica más del cuerpo y en su caso de ideas o pensamientos; como lo es el oído de sonidos, los ojos de visiones o la nariz de olores. Estar esclavizado a una herramienta, no es ningún honor; como creen las personas del ámbito científico o intelectual en 3D.
En ningún caso, haber o tener abierto el 6º Sentido Mental en la pituitaria o experiencias alteradas de conciencia; no implica directamente el acceso al 7º öjö Espiritual en la pineal, que necesita de un proceso iniciático y experiencias ampliadas de consciencia dimensional.

Equilibrar Hemisferios para Abrir 6º Sentido y Activación Pineal
Este compañero, hace tiempo hizo estos vídeos; con una gran orientación hacia el tema exclusivo, cromático y armónico de la psicogeometría.

Si aún no sabes nada del tema y quieres conocer los aspectos fundamentales respecto a los viajes hacia la obscuridad astral del Nigredo, aquí encontrarás información detallada para lograr la proyección psíquica con éxito. No olvides, debes manejar tus procesos cognitivos de forma consciente; para que tu intuición, funcione correctamente.

Viajes y Transmutaciones Áuricas
Aún no se ha escrito o escuchado nada de este tema, al respecto y dado que hay; tantas personas recibiendo mensajes, la mayoría sin completar la iniciación o entender el verdadero sentido de Unidad e incluso algun@s aún invadidos por su propia obscuridad astral. Much@s intentando hacer negocio, otr@s como oportunismo de autoestima; AlquimiaErAcuario.blogspot.com que lleva divulgando esta información desde el 2011 en favor de la creación-evolución humana y no de ningún interés jurídico o personal de nadie, se reserva algun@s derechos y descubrimientos, hasta aclarar completamente dicha situación (ver referencias).

¡Quiero practicar!
Los Melquisedec, aparecen periódicamente en el mundo; para al completar su Iniciación Universal, explicar a la humanidad los detalles desde su Creación para su Evolución. Recientemente como Drunvalo Melquisedec descifró el Génesis Creativo, Mayka Melquisedec; ha decodificado el Apocalipsis Evolutivo (ambos necesarios), con sus iglesias - trompetas - sellos denominados comúnmente chakras. Con su Testamento de Evolución Infinita, basadas en el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Deí o Denario Sagrado en 3D y Mensaje Secreto en 4D; sus Tablas MSAI Sólidos del Testimonio de la Revelación y Alianza de los que es portadora en este tránsito extra-inter-intra dimensional 4D.
Este sitio tiene una amplia información sobre estas energías:

Alinear, Limpiar y Armonizar los Chakras
Versión China (ver y escuchar vídeo)
Con Frecuencias de Vibración (ver y escuchar vídeo)
Con Solstisfegio de Frecuencias (ver vídeos)
Activar Divina Consciencia (ver y escuchar vídeo)
Sonidos Tibetanos Zen de Osho, para cada Chakra:
Aunque, personalmente considero lo mejor es lograr acabar con el Error Original y Juicio Final en Silencio Mental; este compañero, ha realizado un trabajo muy interesante para la Era Acuario con varios vídeos con frecuencias. Puedes ver desde YT, con instrucciones al respecto o puedes convertir a MP4; para poder escucharlo fácilmente desde el móvil con airphones, puedes convertir el archivo desde aquí (Clipconverter).
Y otras muchas utilidades.. PRÓXIMAMENTE: Ver todos los Vídeos