Ciclos Universales


NOTA: Antes del presente ciclo universal de tiempo, ya se representaba la energía del tiempo; mediante círculos radiales espirales, porque conocían el origen del centro.
Cada ciclo dura 25.920 años, lo que corresponde a una dimensión o una octava musical; que son 6 Eones (esferas o frecuencias) y 12 Eras (constelaciones o dimensiones).
Estos ciclos universales, se repiten de forma escalada en diferentes dimensiones; desde el macrocosmos al microcosmos, desde lo cósmico a lo cuántico, desde lo edénico a lo adánico.


Desde el 2011 a través de los Grupos Consciencia Activa, Interpretación Consciencias Despiertas y la página Mensaje Secreto del Arco Iris - MSAI; ha estado divulgando y promocionando esta información, que el alma reconoce como realidad frente a todos los paradigmas y cada vez cobra más fuerza, forma y adeptos.
A través de sus Sólidos MSAI en base a la psicogeometría cromática-armónica y sus Tablas MSAI derivadas de la gnosismatemática alfanumérica-simbólica e iniciación muda en su doble recorrido para lograr la velocidad de curvatura, irisación o apoteosis filosófica:
- Desde Todo a Un@: expansión en el Espacio Fractal (génesis o creación)
- Desde Un@ al Todo: contracción en el Tiempo Radial (apocalipsis o evolución)

- Anteriores Ciclos: Lemuria y Atlántida
Ha habido ciclos anteriores, que no recordamos bien aún; ni tenemos referencias documentales, perdidas como leyendas mitológicas (relatadas por Platón en 2D como sus sólidos) o misterios ocultos sin resolver. 
El eterno retorno al Origen, es conocido como viaje a Lemuria, fuga a la Atlántida; construir el Arca del Alma o almacenar en la barca.
De hecho y a pesar de muchos que lo niegan, Platón se refería a ella como una gran isla o península en el centro, rodeado de 10 islas más pequeñas (número del grial, vino, gran medicina, diezmo, denario, decálogo, registros akáshicos o Hierus Salem) y 24 murallas (número del maná, pan, oro, logos, verbo, palabra, mensaje secreto recibido en iniciación muda, archivos manáshicos o Jeru Salem); evidentemente para quien no haya adquirido comprensión simbólica de la psicogeometría y gnosismatemática Alquímica, carece de sentido. Y además los científicos intentan descartar el hecho, mediante la teoría tectónica de placas, que precisamente confirma; fue parte del proceso de la deriva continental y separación de Pangea. Lemuria en el índico y Atlántida en el Pacífico, aunque precisamente su localización física; carece de sentido, como todos son simbólicos y se refieren a la profundidad de la Gran Obra Alquímica e Iniciación Universal.

Ver vídeo documental sobre la Humanidad hace más de 10.000 años

- Recientes Eras: Sumerios (tablillas) y Mayas

NOTA: Quienes siguieron la iniciación universal en grupos anteriores distinguirán los números sagrados citados en todas las referencias iniciáticas.

Ver Vídeo sobre las Tablillas Sumerias

Hemos recorrido en el presente ciclo universal las eras: Tauro (becerro de oro), Aries (vellocino de oro), Piscis (peces y oro alquímico de la piedra filosofal) y ahora; desde el 2012 (referencia piscis) = 8640 (referencia acuario), estamos en la Era Acuario (oro irisado). Es conocida la sabiduría maya, respecto a estos ciclos dimensionales y el Tiempo del No Tiempo en el que estamos done vamos: despertando, recordando, profetizando y acertando con exactitud respecto a los saltos dimensionales. 
Definieron el Fin de los Tiempos, como periodo de tránsito dimensional en el No Tiempo; no como vaticinio catastrófico, aunque la proximidad gravitatoria nos afecte. Y de hecho, ya nos sugirieron; que el Tiempo en función del Espacio, era Arte como ocurre.
Así mismo, los sumerios nos ofrecen unas tablillas; cuya traducción divulgada deja mucho que desear no comprendiendo la energía evolutiva humana al desconocer la Iniciación, representando el Hieros Logos (filosofía unificada) hasta el nº 14.
Esto, es también citado por Mateo 1:17; respecto a las 14 generaciones necesarias, 12 como tribus-apóstoles o Constelaciones-Dimensiones del Espacio Fractal y 2 más en el centro geométrico dual nº 13 Polaridad-Dual-Binario Unificado (andrógino) en los 3 planos.

- Actual Ciclo: Obscuridad (1D-3D) y Luminosidad (2D-4D)
Todo el mundo busca la salud, amor, unidad, paz, prosperidad, felicidad, verdad, libertad o inmortalidad; sin siquiera "darse cuenta", que lo importante de sus vidas no es material o visible a los ojos físicos. Además, tampoco se puede buscar la salud en la enfermedad, el amor en el miedo, la unidad en la oposición, la paz en la guerra, la prosperidad en la carencia, la felicidad en el sufrimiento, la verdad en la mentira, la libertad en el libertinaje y la inmortalidad sólo y después de a muerte física y para ello existe la muerte psíquica y mística.
La referencia más cercana es la de la 3D piscis y por ello lo utilizamos, la biblia es el libro en el que se basa nuestra historia; fue escrito en el año 148 dentro de los 400 años (144000 días sellados) de la era piscis, justo con el nacimiento del representante de su unificación Jesús o velocidad de curvatura (para la que no existía entonces ni palabra más que irisación alquímica), entre Lucifer (representante obscuridad astral o portador de la luz) y Cristo (representante de la luminosidad áurica o poseedor de la luz).
El génesis y el apocalipsis tras cruzar las aguas del río Jordán o Ganges, tiene diferentes puntos de vista; según sea un@:
- Materialista: es la divagación de un loco o un sueño sin sentido lógico aparente.
- Religioso Exotérico: es un ibro sagrado, al que acude a interpretar literalmente; porque perdió el significado del símbolo, en la noche obscura de los tiempos.
- Alquimista Esotéric@: es un viaje iniciático hacia el centro psicogeométrico y gnosismatemático, cuyo resultado es el testamento de la evolución infinita o espacio fractal (fruta) y el testimonio de la revelación eterna o tiempo radial (flor) o Arca del AlmaLos ciclos universales afectan, tanto en el macrocosmos, como en el microcosmos; pasando por todos sus niveles escalares intermedios, según dimensión y frecuencia.



- Actual Era Acuario: Filosofía 4D Unificada
De hecho, Mayka Melquisedec se une a esta actividad; anunciando la llegada del Mesías (Unificación) 4D en la Era Acuario, profetizando desde el 2010 esta era del Despertar la Consciencia de la Humanidad o como que las 6 dimensiones descubiertas hasta el momento (2016 = 8644) por la ciencia, deben confirmar son binarias o duales, unificadas 12 en realidad. También, afirma el Codex Gigas y Códice Voynich; son libros iniciáticos, con referentes de alquimia. O la biblia y torá, no es un libro religioso; en todo caso iniciático, sino un perfecto calendario astronómico como los crop circles. Y que, tenemos 144000 días sellados (no maestros ascendidos) o 400 años (de los que hemos consumido un fractal o 1440 días o 4 años) desde el 2012 = 8640 (referencias era piscis y acuario respectivamente); para saltar a 4D, en el 2412 = 9040 estaremos tod@s ya en dicha dimensión superada la 3D.
Es decir, se confirmarán las profecías; respecto a la convivencia entre los muert@s en la era piscis y re-nacid@s en la era acuario, habrá quienes necesiten morir físicamente y quienes puedan simplemente realizar la muerte psíquica-mística y de ello trata la Iniciación Universal en completarla satisfactoriamente. O a través del perdón y amor incondicional, mediante la finalización del Error Original; para superar el Juicio Final, lograr el Saber Eterno desde la misma Fuente y obteniendo el Elixir de la Alianza: eso es Alquimia y T (E) = Arte Real de la Alquimia y Bellas Artes.
Solo hemos recorrido 4 dimensiones del presente ciclo:
- 1D - TAURO - Egipcios: Longitud (Isis - Horus - Osiris) Gran Medicina - Diezmo Abraham
- 2D - ARIES - Griegos: Altura (Hades - Orfeo - Zeus) Piedra Filosofal - Heros Logos
- 3D - PISCIS - Religiones: Profundidad (Lucifer - Jesús - Cristo) Santo Grial - Donus Dei o Denario Sagrado
- 4D - ACUARIO - Unificada: Tiempo (Espacio) o (Ego - Alma - Ser) Fuente Juventud - Mensaje Secreto
Acceder a la Filosofía 4D Unificada de la Era Acuario para continuar...